Video Introduccion

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

ADMISION Y MATRICULAS 2012 - 2013 PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Agosto de 2012 09:09

ADMISION Y MATRICULAS 2012 - 2013

LAS INSCRIPCIONES PARA CADA UNIDAD ACADÉMICA,DESDE LOS SEGUNDOS AÑOS EN ADELANTE INICIA DESDE EL DÍA MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO.

DEBERÁN DE ACERCARSE CON LA CÉDULA A CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO BOLIVARIANO PARA VER EL COSTO DE LA MATRICULA.

LOS DE SEGUNDO AÑO EN ADELANTE DEBERÁN DE VERIFICAR QUE SUS NOTAS ESTE SUBIDAS AL INTERNET.

LAS MATRICULAS SE LLEVARAN ACABO EN EL POLIFORO UNIVERSITARIO

LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO TIENEN QUE REVISAR EN EL SISTEMA SI SON ADMITIDOS.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

DECLARACIÓN INICIAL: Para abrir el primer ciclo de una carrera en la Matriz o sus sedes, se requerirá un mínimo de 30 alumnos que hayan aprobado el ciclo de nivelación.
INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS PERÍODO SEPTIEMBRE 2012 – FEBRERO 2013

PREINSCRIPCIONES

1.- Las Preinscripciones se encuentran abiertas en línea hasta el 15 de julio de 2012

INSCRIPCIONES Y EXAMEN DE ADMISIÓN

1.- En las carreras autorizadas de la Matriz y sedes, previo la presentación de documentos y el pago del derecho respectivo, se recibirán las inscripciones hasta el 08 de agosto de 2012.
2.- Entre el 2, 3 y 4 de agosto se receptarán, según horario establecido los exámenes de admisión en la Matriz y sedes.
3.- Para los aspirantes que por causa de fuerza mayor no presentaran su examen en los días establecidos lo podrá hacer el día 9 de agosto.

CICLO DE NIVELACIÓN

1.- Los inscritos que aprueben el examen de admisión podrán matricularse ordinariamente para el Ciclo de Nivelación en la Matriz y Sedes, desde el 14 de agosto hasta el 24 de agosto de 2012, previo el pago del derecho establecido.
2.- El ciclo de nivelación iniciará el 3 de septiembre de 2012; tendrá una duración de seis meses, el alumno matriculado en el ciclo de nivelación puede tomar como alternativa la exoneración del mismo dando un examen los días 30 y 31 de agosto según calendario establecido.

PRIMER CICLO

1.- Según el cupo establecido para cada carrera en la Matriz y Centros de Apoyo, podrán matricularse en el primer nivel los mejores puntuados en el ciclo de nivelación.

Todo cuanto no estuviere determinado en este Instructivo se someterá a las disposiciones del H. Consejo Universitario.
Última actualización el Lunes, 10 de Septiembre de 2012 17:54

mod_vvisit_counterEsta Semana71